Revisión Pre-Compra Coches Ocasión

Revisión de coches de segunda mano en toda España. Nuestro objetivo es ofrecer más transparencia en el mercado y ayudar a las personas a comprar vehículos en buen estado y con total seguridad.

Revisión pre-compra vehículos segunda mano

En Informes Mecánicos disponemos de peritos mecánicos por todo el territorio nacional, capaces de revisar cualquier vehículo antes de que lo compres para que puedas comprar el coche sonado con total confianza.

mecanico informes mecanicos

¿Qué elementos del vehículo revisamos?

Motor

Inspeccionamos el motor del vehículo y revisamos que esté en condiciones óptimas de acuerdo al kilometraje y su antigüedad.

Interior

Prestamos atención al detalle de acuerdo a posibles anomalías en el interior de vehículo que podrían pasar desapercibidas (cinturones de seguridad, equipo de sonido, palanca de cambios, embrague, mecanismo asientos, etc.)

Exterior

El exterior del vehículo es revisado a fondo en búsqueda de rallones, pintura defectuosa, estado de los neumáticos, luces, pastillas de frenos, etc.

Prueba dinamica

La prueba dinamica es fundamental para encontrar anomalias en la suspension, ruidos extranos durante la conduccion, estado de los frenos.

Revision coches antes de comprar

Nuestros peritos son expertos en revisar vehículos de ocasión. Ofrecemos máxima transparencia durante todo el proceso. Ya son decenas de clientes satisfechos con nuestro servicio.

Nuestro proceso

Revisamos el coche usado que te quieres comprar

No arriesgues con un coche que puede tener vicios ocultos. Ahora puedes comprar un coche de segunda mano sabiendo lo que compras gracias a nuestra revision pre-compra.

Paso 1: Indícanos los datos del vehiculo

Indícanos los datos del vehículo y su localización.

Paso 2: Revisamos el vehículo

Tras solicitar el servicio, uno de nuestros peritos contacta con el vendedor del coche para acordar la revisión del vehículo.

Paso 3: Te enviamos el informe

Recibes un email con el informe realizado por nuestro perito independiente con los resultados de las pruebas, observaciones, fotos y video.

Revisión de coches en toda España

Trabajamos en toda Espana y nos desplazamos a la localidad donde se encuentra el vehículo. Envíanos un email a info@informesmecanicos.es con su consulta y estudiaremos la viabilidad.

Precio

¿Qué dicen nuestros clientes?

Para nosotros la atención al cliente y la agilidad del proceso son superimportantes. Por eso tenemos un gran abanico de clientes satisfechos.

Lorena López
Madrid
“Gracias a Informes Mecánicos he ahorrado mucho dinero al descubrir que el coche que tenía apalabrado comprar, necesitaba cambiar la correa de distribución de forma inminente”
Antonio Ponce
Galicia
“Gracias chicos. He podido comprar mi BMW con total seguridad. No es un desembolso para tomárselo a la ligera. Os recomendaré a mis contactos 100%”
Marcelo Sánchez
Barcelona
“La verdad que no pensaba que trabajéis en Barcelona también y gracias a una rápida búsqueda de Google os encontré y me sorprendió lo rápido que vuestro perito acudió a verificar el coche que quería. Servicio recomendadísimo”

Solicitar Revisión Coche Ocasión

Que no te den gato por liebre! Solicita nuestro informe mecánico y compra el coche de tus sueños con total tranquilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad