Garantías mecánicas para particulares.

Contrata seguros de garantía mecánica para la compraventa entre particulares de vehículos de segunda mano.

Garantía entre Particulares

Aseguramos la venta de tu vehículo de segunda mano, para que puedas venderlo con todas las garantías. Ofrecemos 3 productos que se adaptan a la mayoría de usuarios de acuerdo a la antiguedad y kilometraje. Consulta nuestras coberturas de reparación y sustitución de piezas de acuerdo al plan elegido.

Tipos y precios de garantías mecánicas

Contrata aquí tu garantía

diagnosis coche

Garantías Mecánicas Vehículos

Disponemos de garantías de averías mecánicas para particulares altamente competitivas en coberturas y tarifas ajustándose a la mayoría de propietarios de acuerdo al tipo de vehículo y antiguedad.

Nuestras garantías mecánicas están orientadas a usuarios de coches térmicos, eléctricos, híbridos e incluso motocicletas que quieran disfrutar de la tranquilidad de comprar o vender un vehículo de segunda mano con total tranquilidad ante posibles eventualidades.

perito verificado de vehiculos de ocasion

Revisiones Pre-compra

Si estas echándole el ojo a un coche de segunda mano, nosotros lo revisamos por ti. Enviamos un perito mecánico a ver el coche y te enviamos un informe con todos los detalles de la revisión.

1 1

Consigue Nuestro Certificado de Coche Verificado

Vende tu coche en menos tiempo y diferénciate del resto con nuestro sello de coche verificado. Perita el coche que estas vendiendo y evita sorpresas indeseadas en el futuro. Evita ser demandado por un vicio oculto que no existía. Por solo 180€ proporciona más seguridad a potenciales compradores tras haber pasado un peritaje favorable con Informes Mecánicos. Incluye:

  • Revisión exhaustiva del estado del vehiculo
  • Perito colegiado independiente
  • +50 fotos desde todos los ángulos
  • Video al detalle
  • Diagnosis electrónica

Garantías Mecánicas Entre Particulares

Si desea más información sobre garantías, envíenos un email a info@informesmecanicos.es con su consulta y le responderemos en menos de 24 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad