Sobre nosotros


Somos un grupo de emprendedores con larga experiencia en el sector automovilístico tanto en grandes marcas de vehículos como en empresas de garantías mecánicas.

¿Quiénes formarmos parte de Informes Mecánicos?


Aparte de nuestra plantilla directa de profesionales áltamente formados en el sector de las garantías mecánicas y en atención al cliente, disponemos de más de 100 peritos áltamente cualificados por todo el territorio nacional.

Dentro de nuestro equipo hay diseñadores web, profesionales en Search Engine Optimisation, un equipo de ventas, atención al cliente, especialistas mecánicos y un equipo de márketing y social media.

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de alta calidad con la mejor experiencia digital.

David Garrido, CEO Informes Mecánicos

Trabaja con nosotros


Si quieres formar parte de nuestro equipo de peritos mecanicos, contacta con nosotros a traves del siguiente email con tu CV y localidad info@informesmecanicos.es

Solicitar Informe Mecánico

Si tiene más dudas no dude en contactarnos por correo electrónico usando el botón de abajo. Nos comprometemos a responder en menos de 24h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad