Revisión Furgonetas Segunda Mano


¿Estás buscando una furgoneta para trabajar? ¡Nosotros te ayudamos! Ofrecemos servicios de revisión pre compra de furgonetas para que puedas comprar con confianza.

Revisión pre-compra furgonetas para trabajo

En nuestra empresa ofrecemos servicios de revisión pre compra para furgonetas destacadas para trabajar. Sabemos que comprar una furgoneta para el desarrollo de tu trabajo es una inversión importante y queremos ayudarte a tomar la mejor decisión. Nuestro equipo de expertos se encargará de revisar todos los aspectos importantes del vehículo para que puedas comprar con total seguridad.

¿Qué incluye nuestra revisión pre compra de una furgoneta?

Motor y mecánica

El primer elemento que inspeccionamos, la vitalidad del motor de la Furgoneta. Inspeccionamos a fondo, prestando atención a detalles como fugas o ruidos, así como a sus elementos exteriores y su integridad (revisamos si hay roturas, oxidación, componentes faltantes y más).

Interior

El interior representa el lugar donde pasarás más tiempo, y debe ser lo más cómodo y funcional posible. Verificamos de una furgoneta de trabajo las condiciones de asientos, estado de cinturones, así como el funcionamiento de todos los componentes como palancas, sonido, pedales, embrague, botones, tablero y otros elementos.

Exterior

El exterior también es revisado a profundidad, para buscar cualquier desperfecto, rayones, defectos en pintura, llantas, estado de los neumáticos, sistema de frenos (pastillas, discos), iluminación, parabrisas y lunas, entre otros componentes.

Pruebas

Para una furgoneta, las pruebas mecánicas y dinámicas son las más importantes, pues se prueba el vehículo aparcado y en la carretera, detectando así fallos en suspensión, balance, capacidad de frenado, cambios de marcha, entre otros puntos.

Verifica tu furgoneta antes de la compra

Nuestro equipo de expertos se encargará de revisar todos los aspectos importantes de tu furgoneta. Realizamos una inspección visual completa y una prueba de conducción para asegurarnos de que todo funciona correctamente. También revisamos el historial de mantenimiento y cualquier reparación previa. Al finalizar la revisión, te entregaremos un informe detallado con nuestras recomendaciones.

revisión pre-compra

Nuestro proceso

Revisamos la furgoneta que te quieres comprar

No dejes la revisión de tu furgoneta en manos de empresas inexpertas que no puedan detectar fallos o vicios ocultos. Compra este tipo de vehículo de segunda mano con total seguridad gracias a nuestra revisión pre-compra.

Paso 1: Indícanos los datos

Indícanos los datos del vehículo y su localización.

Paso 2: Revisamos tu vehículo

Tras solicitar el servicio, uno de nuestros peritos contactará con el vendedor de la furgoneta para acordar la revisión.

Paso 3: Te enviamos el informe

Recibes un email con el informe realizado por nuestro perito independiente con los resultados de las pruebas, observaciones, fotos y video.

Precio de revisión furgoneta

Desde 250€ la revisión

Solicita nuestra revisión pre compra para furgonetas. Desde 250€ consigue una revisión completa en un informe totalmente digital y facil de entender. Entre otros, incluimos los siguientes elementos:

  • Diagnosis electrónica
  • Prueba dinámica
  • Comprobación del kilometraje
  • Suspensión
  • Ruedas y neumáticos
  • Pérdida de potencia.

Otros vehículos

Revision turismos
revision suv
revision 4x4 todoterreno
revisión furgoneta de segunda mano
revision deportivo
revision coche clasico segunda mano
revision furgoneta camper segunda mano
revision autocaravana
revision caravana segunda mano
revision camion segunda mano

¿Qué dicen nuestros clientes?

Para Informes Mecánicos, la atención al cliente y la agilidad del proceso son muy importantes.
Es por eso tenemos un gran abanico de clientes satisfechos.

Juan Jose Romero
Madrid
“Informe detallado de los puntos revisados en el vehículo que queríamos comprar. Estaría bien poder tener contacto directo con el perito que realiza la revisión precompra para escuchar de primera mano su impresión sobre el vehículo. En general buen servicio y rápidos en la respuesta. Recomendable.”
Jessica Calavia
Galicia
“Hemos contratado los servicios de Informes Mecanicos antes de comprar una furgoneta de segunda mano. Estuvimos con el perito mientras realizaba la inspección y hemos quedado muy contentos con la revisión que han realizado, súper detallada. Te da bastante tranquilidad a la hora de comprar el vehículo.”
Karim Starlein
Barcelona
“Informe muy detallado sobre todos los puntos con imagenes de cada uno. También te hacen un informe general. Muy recomendable antes de tomar una decisión”

Solicitar Revisión Furgoneta para trabajar

¡Que no te den gato por liebre! Solicita nuestra revisión mecánica y compra el coche de tus sueños con toda tranquilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad