Revisión SUV Segunda Mano


Si vas a comprar un SUV y no sabes si está bien en todas sus partes o mecánica, ¡nosotros te ayudamos a estar seguro! Contamos con un equipo profesional para peritación o revisión pre-compra de coches de segunda mano. Con nuestros informes, contarás con la confianza completa para tomar ¡la mejor decisión!

Revisión Pre-Compra de coches SUV

Con Informes Mecánicos tendrás los mejores servicios de peritación o revisión pre compra de coches SUV de ocasión. Tenemos el mejor personal profesional calificado, y colegiado, con experiencia en procesos de compraventa de vehículos de segunda mano. Porque sabemos que comprar un coche SUV es una inversión importante y queremos ayudarte en tu proceso de decisión. Nuestros expertos se encargarán de revisar todos los aspectos importantes del coche SUV que quieras comprar para que lo hagas con total seguridad.

¿Qué incluye nuestra revisión pre compra?

Motor

El motor y transmisión deben ser revisados minuciosamente, porque en un SUV representan componentes vitales. En Informes Mecánicos inspeccionamos a fondo para descartar fugas, ruidos, movimientos extraños, entre otros, así como a la composición exterior, especialmente su integridad (oxido, componentes faltantes, roturas, entre otros).

Interior

El interior será la parte donde pasarás la mayoría del tiempo; por tanto, debe ser lo más cómodo y funcional para que tus viajes sean más cómodos. Informes Mecánicos hace la verificación de asientos, palancas, estado de los cinturones, tableros, iluminación, funcionamiento de los pedales, especialmente del embrague, botones y otros elementos.

Exterior

Y en el exterior también existen componentes y elementos claves que requieren ser evaluados, porque podrían presentar desgaste o mal funcionamiento. En un SUV, detallamos que no existan desperfectos en pintura, carrocería, así como en componentes más sensibles como suspensiones, sistemas de tracción y frenado, iluminación exterior, parabrisas, lunas, limpiaparabrisas y más.

Pruebas

Son las más importantes, pues se prueba el vehículo SUV aparcado y en la carretera, detectando así fallos en suspensión, balance del coche, capacidad de frenado, cambios de marcha, entre otros puntos.

Verifica tu coche SUV antes de la compra

Todos nuestros profesionales expertos se encargarán de revisar, al detalle, todos los aspectos importantes de cualquier modelo de vehículo SUV que quieres comprar, en especial el motor, suspensión y sistema de tracción. Realizamos una inspección visual completa y una prueba de conducción para asegurarnos de que todo funciona correctamente. También revisamos el historial de mantenimiento y cualquier reparación previa.

Al finalizar nuestra revisión, te entregamos un informe detallado, aportando en él nuestras recomendaciones.

revisión pre-compra

Nuestro proceso

Revisamos el vehículo SUV que te quieres comprar

No dejes la revisión de un vehículo SUV de ocasión a empresas inexpertas que no puedan detectar fallos o vicios ocultos. Compra tu SUV de segunda mano con total seguridad gracias a nuestra revisión pre-compra.

Paso 1: Indícanos los datos

Indícanos los datos del vehículo y su localización.

Paso 2: Revisamos el modelo SUV

Tras solicitar el servicio, uno de nuestros peritos contactará con el vendedor para acordar la revisión.

Paso 3: Te enviamos el informe

Recibes un email con el informe realizado por nuestro perito independiente con los resultados de las pruebas, observaciones, fotos y video.

Precio de revisión SUV

Desde 250€ la revisión

Solicita nuestra revisión pre compra para coches SUV. Desde 250€ consigue una revisión completa en un informe totalmente digital y facil de entender. Entre otros, incluimos los siguientes elementos:

  • Diagnosis electrónica
  • Prueba dinámica
  • Comprobación del kilometraje
  • Suspensión
  • Ruedas y neumáticos
  • Pérdida de potencia.

Otros Vehículos

¿Qué dicen nuestros clientes?

Para Informes Mecánicos, la atención al cliente y la agilidad del proceso son muy importantes.
Es por eso tenemos un gran abanico de clientes satisfechos.

Juan Jose Romero
Madrid
“Informe detallado de los puntos revisados en el vehículo que queríamos comprar. Estaría bien poder tener contacto directo con el perito que realiza la revisión precompra para escuchar de primera mano su impresión sobre el vehículo. En general buen servicio y rápidos en la respuesta. Recomendable.”
Jessica Calavia
Galicia
“Hemos contratado los servicios de Informes Mecanicos antes de comprar una furgoneta de segunda mano. Estuvimos con el perito mientras realizaba la inspección y hemos quedado muy contentos con la revisión que han realizado, súper detallada. Te da bastante tranquilidad a la hora de comprar el vehículo.”
Karim Starlein
Barcelona
“Informe muy detallado sobre todos los puntos con imagenes de cada uno. También te hacen un informe general. Muy recomendable antes de tomar una decisión”

Solicitar Revisión coche SUV

¡Que no te den gato por liebre! Solicita nuestra revisión mecánica y compra el coche de tus sueños con toda tranquilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad