Peritaciones Mecánicas Coches Álava

Tenemos el más completo servicio de peritaje mecánico de coches de Álava y cercanías, elaborando los más detallados informes y cualquier otro documento técnico requerido; y puedes usarlo como prueba judicial con validez completa.

Peritación mecánica de coches de ocasión en Álava

Tenemos el más completo servicio de peritaje mecánico de coches de ocasión en Álava y cercanías, elaborando los más detallados informes y cualquier otro documento técnico requerido; y puedes usarlo como prueba judicial con plena validez.

mecanico informes mecanicos

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Vicios ocultos? los comprobamos

Si tu coche no se comporta igual que antes de comprarlo, tranquilo. Somételo a un peritaje para que compruebes o descartes tus inquietudes sobre vicios ocultos, en especial si has sentido fallos o tienes sospechas que algo no va bien.

¿Necesitas un informe técnico?

Pues te los hacemos, con garantía, para que así puedas reclamar ante tribunales, aseguradora o el vendedor del coche, con respecto a daños u otros procesos y obtengas la compensación que requieres.

Elaboramos Informes de daños

Si tienes un accidente, podemos asistirte en la elaboración del informe de daños para diversos fines.

Facilidad de comprensión

Contamos con estrategias de comunicación para ofrecer los mejores servicios. Los documentos realizados son realizados al detalle, con descripciones detalladas y a su vez fáciles de entender para ti. Porque creemos que la comunicación clara es fundamental.

Peritaciones mecánicas profesionales, objetivas y garantizadas

Tenemos la capacidad profesional para diagnosticar y elaborar peritaciones de coches de ocasión claras y con solidez en su comprobación.

Otras zonas de Álava a las que llegamos

peritación coches álava destacada
  • Altube
  • Abetxuko
  • Ariñez
  • Barría
  • Ciorraga
  • Gujuli
  • Hueto Arriba
  • Izarra
  • Landa
  • Langraiz Oka
  • Lasarte
  • Marieta

El mercado de coches ocasión o de segunda mano en Álava

En uno de los territorios históricos como los es Álava, el tema del mercado de coches de ocasión (hasta octubre) ha estado marcado por la baja, como toda la península, excepto los casos aislados como Madrid (la capital) o La Rioja.
En el caso de Álava, para octubre, registró un descenso del 1.8% comparado con el mismo mes del 2021, esto en cuanto a coches turismo o todoterrenos. En el caso del acumulado anual, esta región arrastra una baja de más del 15%.
Los canales de venta preferidos en esta región siguen siendo los concesionarios, por encima de las matriculaciones entre particulares. Ahora bien, la motorización preferida es el diésel, con un aumento puntual en el mes de casi un 18%. Sin embargo, el total anual registra una caída en esta región del 22%.
Entre las marcas favoritas de esta región histórica se encuentra la japonesa Nissan y el modelo más representativo es el Qashqai, marca seguida muy de cerca por los alemanes con Mercedes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un informe técnico y en que se diferencia de una revisión o verificación?

Un informe técnico se diferencia de una verificación en la magnitud del informe, la dedicación de la inspección vehicular y la validez legal del mismo.

Tenemos el artículo indicado para ti, donde podrás ver en la diferencia entre verificación y peritación con más detalles. Y si deseas recibir un ejemplo de informe técnico, solicítelo por email o WhatsApp y te lo haremos llegar.

¿En cuanto tiempo recibiré el informe?

Un informe técnico es mucho más detallado que el de una verificación y, por lo tanto, lo recibirá en menos de una semana, siendo la media de entrega de 3 días.

¿La peritación incluye los precios de asistencia en talleres?

No., el precio del taller no está incluido. No obstante, si tienes un taller de confianza y dejan usar el elevador, tan solo nos tiene que indicar donde está y nuestro perito se pondrá en contacto para concertar día y hora. En caso contrario, le cobraremos un suplemento por gastos de gestión y alquiler de 40 €.

¿Cuándo pueden venir a peritar el vehículo?

Necesitamos un preaviso de mínimo 24 h para poder gestionar la visita. Solicitudes que no cumplan este tiempo mínimo serán rechazadas.

Normalmente, la cita se cerrará en los siguientes 3 días laborables.

¿Cómo se realiza el pago de la peritación?

En todos los casos solicitamos el monto del servicio por adelantado antes de empezar a gestionar cualquier pedido. No obstante, puede contactarnos a priori para resolver cualquier duda sobre nuestro servicio.

certificacion coche vendido

Certifica el coche que quieres vender

Evita sorpresas al vender tu coche de segunda mano y organiza una peritación con nosotros para asegurarte ante futuras reclamaciones. Además, apórtale más valor al coche que estás vendiendo.

Solicitar Informe Técnico en Álava

¡Que no te estafen con falsas promesas! Solicita desde ya nuestro informe técnico y sal de dudas sobre el estado de tu coche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Pregúntanos lo que quieras