Peritaciones Mecánicas Coches Segovia

En Segovia también nos encuentras, ya que contamos con el más completo equipo profesional de peritos de coches en Segovia y alrededores, con capacidad para elaborar el mejor informe pericial y cualquier otro documento técnico que necesites, con validez ante un tribunal.

Peritación de vehículos en Segovia

Con Informes Mecánicos cuentas con el mejor servicio de peritación en Segovia y cercanías, donde nuestros profesionales colegiados se especializan en procesos de compraventa de coches de ocasión. 

mecanico informes mecanicos

¿Cómo podemos ayudarte?

Verificación de vicios ocultos

Cuando compras un coche de segunda mano, no quieres problemas tan rápido. Ahora, si te ha presentado un fallo o tienes sospechas que algo no va bien y que de seguro estaba antes de comprar, sería conveniente someterlo a un peritaje para que demuestres tus inquietudes.

Elaboración de informe técnico

Con un informe técnico debidamente realizado, podrás reclamar ante un tribunal, aseguradora o vendedor sobre daños u otros procesos.

Informe de daños

En caso de siniestros, podemos asistirte en la elaboración del informe de daños para diversos fines.

Facilidad de comunicación

Contamos con las mejores estrategias de comunicación para ofrecer los mejores servicios, con calidad. Los documentos realizados en Informes Mecánicos son realizados al detalle, con descripciones detalladas y a su vez fáciles de entender para ti. Porque creemos que la comunicación clara ¡es la clave!

Peritaciones mecánicas 100% objetivas y sustentadas

Todos nuestros profesionales pueden diagnosticar y elaborar peritaciones de coches de segunda mano, con resultados claros, sólidos y probados.

Otras zonas de Segovia a las que podemos llegar

peritos coches segovia destacada
  • Bernuy de Porreros
  • Hontanares de Eresma
  • Hontoria
  • La Lastrilla
  • Los Huertos
  • Madrona
  • Torrecaballeros
  • Torredondo
  • Trescasas
  • Valseca

El mercado de coches de segunda mano en Segovia

La provincia de Segovia es una en la que los diversos mercados de coches se caen, con cifras mucho más marcadas que las medias nacionales. Un ejemplo de ello son los coches turismo y todoterreno nuevos, que hasta noviembre acumulan una caída que supera el 23%.  
En cuanto a los coches de ocasión, solo en noviembre, presentaron un descenso de transferencias el 29.6%, o lo que es lo mismo, solo 471 turismo vendidos. Ya son más de 10 meses de caídas en el mercado de coches en Segovia, la comunidad en la que se encuentra y en general el mercado nacional.
Respecto de los canales de ventas, en esta región también se prefieren los concesionarios muy por encima de las transferencias entre particulares.
En informaciones de voces expertas, el mercado de coches español y de sus comunidades está muy estancado por diversos aspectos como los precios de los carburantes, el coste de los coches de ocasión jóvenes, cuya media nacional y regional sube gracias a los valores inflacionarios y la incertidumbre con entre las tecnologías tradicionales y las nuevas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un informe técnico y en que se diferencia de una revisión o verificación?

Un informe técnico se diferencia de una verificación en la magnitud del informe, la dedicación de la inspección vehicular y la validez legal del mismo.

En este artículo podrá ver en la diferencia entre verificación y peritación. Así mismo si desea recibir un ejemplo de informe técnico, solicítelo por email, WhatsApp y se lo haremos llegar.

¿La peritación incluye los precios de asistencia en talleres?

No., el precio del taller no está incluido. No obstante, si usted tiene un taller de confianza y le dejan usar el elevador, tan solo nos tiene que indicar donde está y nuestro perito se pondrá en contacto para concertar día y hora. En caso contrario, le cobraremos un suplemento por gastos de gestión y alquiler de 40 €.

¿Cómo se realiza el pago de la peritación?

En todos los casos solicitamos el monto del servicio por adelantado antes de empezar a gestionar cualquier pedido. No obstante, puede contactarnos a priori para resolver cualquier duda sobre nuestro servicio.

¿En cuanto tiempo recibiré el informe?

Un informe técnico es mucho más detallado que el de una verificación y, por lo tanto, lo recibirá en menos de una semana, siendo la media de entrega de 3 días.

¿Cuándo pueden venir a peritar el vehículo?

Necesitamos un preaviso de mínimo 24 h para poder gestionar la visita. Solicitudes que no cumplan este tiempo mínimo serán rechazadas.

Normalmente, la cita se cerrará en los siguientes 3 días laborables.

certificacion coche vendido

Certifica el coche que quieres vender

Evita sorpresas al vender tu coche de segunda mano y organiza una peritación con nosotros para asegurarte ante futuras reclamaciones. Además, apórtale más valor al coche que estás vendiendo.

Solicitar Informe Técnico en Segovia

¡Que no te den gato por liebre! Solicita nuestro informe técnico y sal de dudas sobre el estado de tu coche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Pregúntanos lo que quieras