retro movil madrid

RETROMÓVIL MADRID 2023

Comparte en las redes:

Retromóvil Madrid, la feria decana del vehículo de colección en la capital de España, volvió a celebrarse en IFEMA los días 24, 25 y 26 de noviembre. El evento, que reunió a más de 150 expositores y a más de 30.000 visitantes, ofreció un recorrido maravilloso a través de la historia automotriz.

Los coches clásicos fueron los protagonistas de Retromóvil Madrid 2023. Diferentes stands y patrocinadores compartieron sus colecciones más importantes de coches de diferentes marcas, desde Ferrari y Porsche hasta Seat y Renault. Durante el recorrido, los visitantes pudieron apreciar la evolución en motores, carrocería y estilismo en los coches a lo largo de los años.

El evento se dividía por zonas, cada una de las cuales estaba dedicada a una época o a una marca en particular. El Staff se encargaba de explicar a los visitantes cada uno de los coches que se encontraban en exhibición. Se podían apreciar varios compradores interesados, que buscaban adquirir alguna de estas joyas de la automoción.

Además de los coches clásicos, Retromóvil Madrid también contó con la presencia de clubes de aficionados a los vehículos antiguos. Estos clubes organizaron diversas actividades durante el evento, como exposiciones, concursos de belleza y pruebas de habilidad.

Al fondo del recinto, se encontraban los stands de coches miniaturas de colección. Estos stands ofrecían una gran variedad de modelos a escala, desde los coches clásicos más emblemáticos hasta los últimos modelos deportivos.

Retromóvil Madrid también contó con stands de piezas de repuesto para coches clásicos. Esto fue una gran noticia para los propietarios de estos vehículos, que a menudo tienen dificultades para encontrar piezas de repuesto.

En general, Retromóvil Madrid 2023 fue un evento muy bien organizado y que satisfizo las expectativas de todos los aficionados al motor. Fue una oportunidad única para disfrutar de un viaje a través de la historia del automóvil y conocer de cerca algunas de las joyas más emblemáticas de este sector.

Algunas fotos del evento

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad