mejores coches para mujeres destacada

Los 7 mejores coches para mujeres – ¿Conoces cuáles son?

Comparte en las redes:

¿Qué características deben tener los mejores coches para mujeres? Una pregunta bastante interesante, sobre todo en estos tiempos donde las mujeres están empoderándose y ocupando la cima en muchos campos. ¡No ha habido más independencia y empoderamiento femenino que ahora!

La presencia de la preferencia femenina en sectores que antes eran netamente masculinos ha impactado el mundo actual. Por tanto, esta entrada guiará no solamente a mujeres que quieren comprar su primer vehículo, sino también a aquellos que quieren sorprender a una fémina con un coche apropiado al sexo.

Es por ello que en Informes Mecánicos estaremos revisando los 7 mejores coches para mujeres, y por qué no a modo de top. Esta selección está orientada por tendencias de los coches favoritos en el que antes era considerado el “sexo débil”. Y vaya que hay de todo: desde vehículos hasta SUV. Así que ¡no te lo pierdas!

Top 7 mejores coches para mujeres – ¡los que ellas prefieren!

Los aspectos que mejor resaltan en un coche para el sexo femenino deben ser el diseño, la funcionalidad, la economía y la facilidad al volante. Las mujeres por lo general buscan en un coche algo fácil de manejar, pero elegante, que no se sacrifique estética por practicidad.

Es por ello que, en la actualidad, los fabricantes se han orientado en conseguir diseños muy llamativos, en especial pensando en este público tan exigente. Ahora bien, no quiere decir que anteriormente no había modelos que eran buscados mayoritariamente por el sexo femenino.

Bajo estas líneas hemos preparado un excelente top 7 de los mejores coches que ellas prefieren. Un top cargado de conocimiento extraído de tendencias de ventas y de encuestas especializadas. ¿Te atreves a probar alguno de estos modelos?

Volvo XC90

Comenzamos este interesante top 7 ¡solo para mujeres! Con una marca estupenda europea. Más que un coche, el Volvo XC90 es una SUV, tanto para la ciudad como para las aventuras fuera de ella y también las largas distancias.

Su aspecto exterior es muy elegante y hasta delicado, pero sin perder la robustez. En su interior pueden viajar cómodamente hasta 5 ocupantes y es uno de los modelos más buscados, en especial para las mujeres con una gran familia.

Volvo XC90.
Fuente: arabam.com

En su nueva versión, contarás con dos tipos: el modelo semi híbrido o el híbrido enchufable. ¿Diferencias? El semi híbrido recupera la energía de la frenada y la almacena en la batería. el híbrido enchufable ofrece una mayor autonomía eléctrica, para llegar más lejos, con aceleración suave y gran potencia.

En su interior, lo mejor en tecnología (con Google Integrado) para navegación, controlada por voz. Además, dispone de un gran maletero (un espacio especial para las mujeres). Eso sí, su precio es elevado debido a que no estamos ante un coche utilitario sino ante una SUV de gama media – alta.

¿Quieres evitar engaños al comprar un coche?

Si estas a punto de comprar un coche, solicita nuestra revisión precompra. Un perito mecánico se desplazará a inspeccionar el coche y te enviamos un informe en menos de 48h desde solo 180€.

Volkswagen Beetle

No quiere decir que nos hayamos puesto nostálgicos en Informes Mecánicos. Es que este modelo no podía quedarse por fuera y menos con las versiones que nos trajo Volkswagen hasta 2019.

VW Beetle.
Fuente: caranddriver.com

El Beetle técnicamente es el sucesor del muy conocido a nivel mundial “escarabajo”, aunque con lo mejor de las innovaciones y unas líneas mucho más atractivas. Y como sabrás, este modelo ha tenido mucho éxito en el segmento femenino de la sociedad.

Los hay coupé y también cabriolet (descapotable), con lunas traseras tintadas para darle más aspecto deportivo. Asimismo, sus versiones contaban con una infinidad de colores para que su apariencia estética combinara con tu estilo. En España, contabas con 4 tipos de motores incluyendo diésel y cajas manuales o de doble embrague.

Hyundai Tucson

Otro de los modelos preferidos (debe ser por los músculos) para las mujeres viene desde corea con la Hyundai Tucson. No solo por su apariencia que resalta totalmente, sino por sus aspectos de seguridad, siendo los modelos 2019 y 2020 premiados por este particular.

Hyundai Tucson.
Fuente: elcomercio.es

¿Qué encontramos en este SUV preferido por las mujeres? Un diseño novedoso de líneas muy marcadas y apariencia agresiva. En el interior, la comodidad y el espacio para los ocupantes está garantizado, además de todos sus atributos tecnológicos que harán de tus salidas algo especial.

Está considerado como el mejor viajero urbano y dispone actualmente de 6 versiones diferentes, cada una con mayores aspectos tecnológicos. Su rendimiento de combustible combinado (ciudad – carretera) es de 10.60 km por cada litro. Con un tanque de 62 litros podrías llegar en distancia aproximada hasta los 657 km.

Toyota Aygo

Conocido así en el mercado europeo, en la actualidad cuentan con diseños muy enfocados en las mujeres, especialmente por sus acabados en colores femeninos. el Toyota Aygo (conocido también en américa como Yaris) destaca por ser un coche cómodo en su interior en un tamaño tan compacto.

Coches pequeños de segunda mano destacada
Toyota Aygo.
Fuente: autopista.es

Es uno de los modelos compactos que en su nueva versión ha cambiado mucho el concepto de lo urbano. Es más, su diseño tan atractivo de líneas curvas y rectas al frente le dan un toque aventurero y moderno. Además, cuenta con excelentes elementos interiores de info entretenimiento y seguridad.

Ford Focus

Gran maniobrabilidad, estupenda potencia y comodidad, lo que las mujeres buscan en un Ford y lo encuentran en el Ford Focus. Uno de los modelos representativos de carrocería Hatchback o sedán que incluyen algunas versiones deportivas de alto rendimiento. Lástima que su producción cesó allá por el año 2018.

Ford Focus.
Fuente: marca.com

Este es otro de los modelos preferidos por las mujeres que nos dan nostalgia y es porque tenía uno de los rendimientos más impresionantes. ¿Sabes cuantos kilómetros recorría con tan solo un litro de combustible? Entre 16 y 17 kilómetros (dependiendo si es ciudad o carretera). Además, su interior si bien tenía algunos aspectos negativos, destacaba por su comodidad y sus sistemas tecnológicos.

Honda Accord

Uno de los sedanes con una facilidad de manejo digno de las mujeres. Pero no solo es esta característica lo que lo ha hecho el preferido, también destacan su economía de combustible y la seguridad. Podrás recorrer hasta 20 km con tan solo 1 litro de combustible.

Honda Accord.
Fuente: diariomotor.com

El Honda Accord tiene un elegante diseño exterior, con acabados muy lujosos combinados con toques deportivos. Su cabina interior es una de las más espaciosas y tecnológicas del mercado, pues incluye sistemas de info entretenimiento muy actualizados e intuitivos.

¿Familia numerosa? Es impresionante ver el gran espacio interior, en butacas con acabados de piel y diversas configuraciones para maximizar el espacio. Ahora, en cuanto a la seguridad, cuenta con sistema de frenado de emergencia, asistente de carril y como opcional el control de velocidad crucero.

Fiat 500

Nuestra última elección, pero no menos que las 6 anteriores. Práctico, elegante, compacto y urbano el Fiat 500 es ideal para aquellas mujeres que viven en las grandes ciudades, con un estilo único y muy italiano. Recordemos que, en la actualidad, este coche rememora el modelo 500, pero con líneas más redondeadas.

coches para mujeres fiat 500
Fiat 500.
Fuente: diariomotor.com

No solo lo tendrás en versión de combustión (hibrida, en el mejor de los casos), sino que también podrás encontrarla en versión eléctrica. Eso sí, deja atrás aquella historia de incomodidad que su primer modelo tenía.

Contarás con un coche de 3 puertas, para 4 plazas en tan solo 3.57 m de largo. Y no te preocupes por espacio adicional, pues cuenta con un maletero de 185 litros de capacidad. Respecto de su consumo (versión térmica) está entre 5.3 a 5.4 litros por cada 100 km. ¿Te parece ideal para una mujer?

Los mejores coches para mujeres los conoces mejor en Informes Mecánicos

Un top 7 que de seguro dará de qué hablar. Esperamos que esta lista de los 7 mejores coches para mujeres haya sido de tu agrado. Y si estás buscando un coche, esperamos que puedas probar alguno de los modelos expuestos.

Antes de comprar un coche, recuerda que Informes Mecánicos tiene los mejores profesionales, especializados en atenderte como lo mereces, en especial para tu peritaje de coche. Así que no esperes más para contactarnos.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad